martes, 13 de noviembre de 2012

Imagenes graciosas (Parte 2)

Hola! aqui esta la segunda parte de imagenes Graciosas
Si te perdiste las primeras Aqui van
En un mundo perfecto Si

Que gloton que soy
Y Me pagan 1 MONEDA AL MES!
Pesimo servicio
Juego por nuestras Almas
Gane, Y Gane Otra alma

..... Limpien Primero
Ja Ja Muy Gracioso (Eso fue Sarcasmo)
Me estan Comiendo!
Lo Bueno de ser vendedor de globos es que te elevas XD
Aca la Parte 2
Pidiendo dinero
Soy Pobre D:
AHHHH VOY A APAGAR LA FOGATAAAA! ¿Eso es Ilegal?
Club Penguin Esta siendo atacado por dragones! ¡Salvense quien pueda!
Como Nadie limpia el alcantarillado yo lo limpiare
Por Despistado Perdi el tren
No me dieron disfraz de momia yo tuve que hacerlo con papel higenico en el baño
Una Nota en la cara!
No puedo entrar a mi oficina esta con llave, Y donde deje las llaves?  Ah claro Dentro de MI OFICINA
Parte 3 Muy pronto
-Ashdrey-













No hay comentarios:

Publicar un comentario