jueves, 27 de diciembre de 2012

Acerca de...

Hola amigos hoy voy a contar sobre mi historia y la de mi blog
Historia de Ashdrey
Todo comenso un dia en el 2011 En mi es Cuando Mi amigo Y Yo Estabamos En El Recreo Conversando Y Me Dijo: ¿Tienes Club Penguin?  Yo Le Dije   Que no Y Me Dijo Create Uno Es Gratis Yo le dije ok Y A Esa Tarde Busque en Google "Club Penguin" Alos Primeros 7 Dias no era socio y Despues me puse Una membresia En Marzo 2011 Asi se veia mi Penguin cuando era Socio En Marzo 2011

Historia Del Blog
Enero 2012 :
Inspirado Por los blogs Decidi crear uno
Febrero 2012:
Cree Uno en WordpressEra asi

Junio-Julio 2012:
No Podia Tomar Fotos desde la PC Pero Cuando ya Supe no Se Cargaba en Wordpress Busque Uno En Blogspot Pero... ¡Se me habia Olvidado la contraseña!Asi era en Blogspot PD: ESTO ES BLOGGER
Mitades de Junio 2012 Ya en el Ultimate Jam Me cree Una Cuenta en Youtube (De Google)
Fines De Junio 2012 y Comiensos de Agosto 2012: Visitando Un Blog de Wordpress iba a comentar con la Cuenta de Wordpress Y... En Mi antiguo  Blog Busque Y Cree Uno en Blogger Tenia Diferentes estilos
  Noviembre 2012 Hasta Ahora
Alli cree el estilo de mi blog el que esta ahora
Preguntas:
¿Cuantos dias Tienes?
R: 652 Dias desde Hoy 27 DIC 2012
¿A que hora entras en Club Penguin?
R:: Feriados Sabados y domingos A las 8:19 AM Hora Oficial De Club Penguin
¿Me agregas En Club Penguin?
R: Sip
¿Me Envias Una Postal ?
R :Sip Pero Ten Espacio en tu Correo para Mandartela
¿Cual es tu Color favorito?
R: El Cafe (Marròn)  El Celeste Y El Blanco
¿Donde Te Conectas en CP?
 R: En los servidores Pizzarock Yeti Pufflelandia Y Nevisca Pero mas en Pizzarock Las Salas que mas visito son la plaza el centro y El Fuerte Nevado
¿Donde Compraste tu Membresia?
R: La Compro Online Con Permiso de mis padres
¿Que Ropa Usas?
R: Bien Uso un Peinado Escobado  Unas Gafas Negras Un Collar de surfer  Una Chaqueta De Puffle negro Unas Palomitas de maìz Y Unos Zapatos a Cuadros Negros asi se ve Mi Tarjeta de jugador

Eso es Todo Por ahora
-Ashdrey-

No hay comentarios:

Publicar un comentario