domingo, 30 de diciembre de 2012

Imagenes Graciosas Parte 3

Hola aqui esta la esperada parte 3
(Si te perdiste la 1 y la 2 aqui van) Las imagenes mas Nuevas estan abajo


En un mundo perfecto Si

Que gloton que soy
Y Me pagan 1 MONEDA AL MES!
Pesimo servicio
Juego por nuestras Almas
Gane, Y Gane Otra alma

..... Limpien Primero
Ja Ja Muy Gracioso (Eso fue Sarcasmo)
Me estan Comiendo!
Lo Bueno de ser vendedor de globos es que te elevas XD
Aca la Parte 2
Pidiendo dinero
Soy Pobre D:
AHHHH VOY A APAGAR LA FOGATAAAA! ¿Eso es Ilegal?
Club Penguin Esta siendo atacado por dragones! ¡Salvense quien pueda!
Como Nadie limpia el alcantarillado yo lo limpiare
Por Despistado Perdi el tren
No me dieron disfraz de momia yo tuve que hacerlo con papel higenico en el baño
Una Nota en la cara!
No puedo entrar a mi oficina esta con llave, Y donde deje las llaves?  Ah claro Dentro de MI OFICINA
Parte 3 PD: 5 imagenes son editadas
Yupiii mi regalo de navidad y me voy en la parte trasera!
Eso me pasa por comprar electrodomesticos baratos
 No soy un reno...
Suicidandome...
Mejor no me voy a quedar alli
Que bueno que no me quede alli
MMM Delicioso Pero duro y congelado BRRRRR

Ahora el hielo se lleva mi regalo
Me ahogo y pensaron que era un muñeco
Me gustan los baños pero congelantes Noooooo brrrrr que frio tengo brrrr
Mi regalo no me lo deja y lo empujo
Vomitando de lo alto
Que cene?
Que vas a hacer Usar la laptop o Conducir el Aqua Grabber!
Estan cayendo monedas me voy a robar unas
Tengo hambre... me comere esa salsa ah no PICA PICA PICA!!!!
La Parte Cuatro Sera Mejorada Y Las Imagenes mas graciosas y Esta vez editadas
Ideas e Imagenes: Kowalski3500 Ashdrey
-Kowalski3500-Ashdrey-Feliz año nuevo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario